De todas formas, aunque no haya salido a la luz algo se escapa por las rendijas del tejado de este blog, y a forma de adelanto aquí les dejo un fragmento:
La saludó formalmente y se sentó antes que ella lo invitara tomando un aire de superioridad.
- Doña Sonya, usted ya debe haber oído hablar de mí pero de todos modos me presento, Don Choco Parada para servirle.
Extendió su mano blanca y fina con las uñas bien arregladas y pintadas de esmalte tranparente, en el dedo anular apreció la enorme sortija de oro que brillaba igual que uno de sus dientes también del precioso metal.
- Un gusto - respondió ella alerta - ¿a qué se debe su visita?
- Iré al grano, usted debe saber que yo soy un emprendedor hombre de negocios y quiero ayudarla en lo de la organización del Miss Orient´s Queen, ósea aportar plata pero sin ganar nada, tómelo como una simple contribución a la “cultura” cruceña.
Doña Sonya se extrañó, le pareció inaudito ese altruismo de Don Choco conocido por no invertir un peso sin obtener ganancia, su mente ágil empezó a funcionar dándose cuenta que al final siempre querría algo incluso mayor que el dinero.
- Muy interesante su oferta, pero yo no soy quien tiene todo el poder del Orient´s Queen, hay más personas que participan.
- No me la charle Doña Sonya, todo el mundo sabe que es usted quien decide qué se hace y que no, acepte mi oferta yo lo único que quiero es que el evento resalte, que no escatime en gasto, al final gana Santa Cruz y ganamos todos, solo me tiene que decir la cantidad y le mando el cheque rapidingo.
La mujer sintió temor, conocía la fama de aquel sujeto y las consecuencias que podría traerle no aceptar aquella generosa oferta, pensó rápido y para salir de dudas le dijo.
- Me va a perdonar Don Choco pero detrás de su propuesta ¿hay ningún otro interés?
- Querida doñita, solo un favorcingo es lo que quiero, que me deje participar en la selección del jurado y le aseguro que en eso tenemos el mismo interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario